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¡Cambios en la Mesa de Servicios!

🔔 La Subdirección de Informática y Sistemas te presenta la nueva Mesa de Servicios con la que implementa mejores prácticas para resolver tus solicitudes y requerimientos.

📅 ¡Capacítate! Conéctate este lunes 26 de agosto a las 9:30 a.m. 👉 Clic aquí.

Úsala así:

🛠️ Esta herramienta brinda soporte a servidores y contratistas para el registro y atención de sus solicitudes respecto a las dependencias correspondientes y sus servicios:

  • Bienes y Servicios
  • Gestión Documental
  • Informática y Sistemas
  • Aplicaciones 
  • Redes y Servidores
  • Gestión de Usuarios
  • Soporte Técnico

📍 Ubícala dentro de las opciones de la Caja de Herramientas dispuesta en el inicio de nuestra intranet https://intranet.desarrolloeconomico.gov.co/.

Preguntas y respuestas

    1. ¿Cambió la forma de ingreso a la Mesa de Servicios?
      Sí. Debes ingresar con el usuario y contraseña con las que ingresas a tu equipo en la Entidad. Mira este video guía, clic aquí.
    2. ¿Qué hago si no tengo credenciales de ingreso o mi cuenta está bloqueada o inactiva?
      Si eres contratista, debes solicitarle a tu supervisor de tu contrato que genere la solicitud en la mesa de servicios para obtener credenciales, desbloquear la cuenta o activarla.
      Si eres funcionarios de planta, solicita al enlace de tu dependencia para que este genere la solicitud de servicio en la mesa de servicios.
    3. ¿Qué información debo registrar para solicitar un servicio?
      Disponemos de formularios con campos obligatorios y un campo de descripción abierto que permite adicionar información y adjuntar archivos que consideres relevantes para la atención del servicio que requieres.
    4. ¿Puedo ingresar a la mesa de servicios fuera de la entidad?
      Sí. Está disponible de manera interna y externa a las instalaciones de nuestra entidad.
    5. ¿Cuál es el horario de atención de la mesa de servicios?
      Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    6. ¿Cómo me entero de que mi solicitud fue resuelta?
      Esto es notificado por la herramienta de mesa de servicios y vía correo electrónico del usuario que registro el servicio.
    7. ¿Qué pasa si envió una solicitud de servicio por correo electrónico?
      No será atendida. Las solicitudes de servicio únicamente son atendidas vía Mesa de Servicios.
    8. Si mi equipo personal presenta algún tipo de falla, ¿lo puedo registrar en la mesa de servicios para ser atendido?
      Sólo se brindará soporte técnico a los equipos y software de propiedad de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, deben estar registrados en el inventario de bienes y servicios con su respectiva placa SAI. 
    9. ¿Cómo registro una solicitud?
      Mira este video instructivo.

Solicita ayuda

😀 Si tienes más dudas o necesitas ayuda, contacta al equipo de la Subdirección de Informática y Sistemas y participa en sus capacitaciones.

 ¡Gracias! 🙌

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