¡Cambios en la Mesa de Servicios!
🔔 La Subdirección de Informática y Sistemas te presenta la nueva Mesa de Servicios con la que implementa mejores prácticas para resolver tus solicitudes y requerimientos.
📅 ¡Capacítate! Conéctate este lunes 26 de agosto a las 9:30 a.m. 👉 Clic aquí.
Úsala así:
🛠️ Esta herramienta brinda soporte a servidores y contratistas para el registro y atención de sus solicitudes respecto a las dependencias correspondientes y sus servicios:
- Bienes y Servicios
- Gestión Documental
- Informática y Sistemas
- Aplicaciones
- Redes y Servidores
- Gestión de Usuarios
- Soporte Técnico
📍 Ubícala dentro de las opciones de la Caja de Herramientas dispuesta en el inicio de nuestra intranet https://intranet.desarrolloeconomico.gov.co/.
Preguntas y respuestas
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- ¿Cambió la forma de ingreso a la Mesa de Servicios?
Sí. Debes ingresar con el usuario y contraseña con las que ingresas a tu equipo en la Entidad. Mira este video guía, clic aquí. - ¿Qué hago si no tengo credenciales de ingreso o mi cuenta está bloqueada o inactiva?
Si eres contratista, debes solicitarle a tu supervisor de tu contrato que genere la solicitud en la mesa de servicios para obtener credenciales, desbloquear la cuenta o activarla.
Si eres funcionarios de planta, solicita al enlace de tu dependencia para que este genere la solicitud de servicio en la mesa de servicios.
- ¿Qué información debo registrar para solicitar un servicio?
Disponemos de formularios con campos obligatorios y un campo de descripción abierto que permite adicionar información y adjuntar archivos que consideres relevantes para la atención del servicio que requieres. - ¿Puedo ingresar a la mesa de servicios fuera de la entidad?
Sí. Está disponible de manera interna y externa a las instalaciones de nuestra entidad. - ¿Cuál es el horario de atención de la mesa de servicios?
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. - ¿Cómo me entero de que mi solicitud fue resuelta?
Esto es notificado por la herramienta de mesa de servicios y vía correo electrónico del usuario que registro el servicio. - ¿Qué pasa si envió una solicitud de servicio por correo electrónico?
No será atendida. Las solicitudes de servicio únicamente son atendidas vía Mesa de Servicios. - Si mi equipo personal presenta algún tipo de falla, ¿lo puedo registrar en la mesa de servicios para ser atendido?
Sólo se brindará soporte técnico a los equipos y software de propiedad de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, deben estar registrados en el inventario de bienes y servicios con su respectiva placa SAI. - ¿Cómo registro una solicitud?
Mira este video instructivo.
- ¿Cambió la forma de ingreso a la Mesa de Servicios?
Solicita ayuda
😀 Si tienes más dudas o necesitas ayuda, contacta al equipo de la Subdirección de Informática y Sistemas y participa en sus capacitaciones.
¡Gracias! 🙌