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ABC del cambio de sede

Conoce todo lo que debes saber sobre el cambio de sede

Nos preparamos para el traslado a una nueva sede, ubicada en la Calle 28 N. 13 A-35, edificio de Centro de Comercio Internacional. Estaremos distribuidos en los pisos 23, 25 y 27.

El local de Servicio al Ciudadano quedará en la Carrera 13 N. 27 – 00 Edificio Bochica Local 12.

El ingreso a las nuevas instalaciones seguirá habilitado desde las 7:00 a.m.; para el caso de las y los servidores, el acceso se realizará a través del uso de una tarjeta inteligente personal, que les será entregada una vez realizado el traslado. Para las personas vinculadas mediante contrato de prestación de servicios se está desarrollando una app que permita su ingreso.

Las y los funcionarios contarán con 21 parqueaderos en la sede principal y 39 se mantendrán en el parqueadero del edificio Tequendama. Importante: solicita tu cupo diligenciando este formulario. Para esto, tienes hasta el 1 de octubre.

La nueva sede cuenta con parqueaderos exclusivos para bicicletas, las y los bici usuarios deben diligenciar este formulario con el fin de actualizar el censo. Posteriormente, se informará a quienes reporten allí sus datos, la forma de ingreso al edifico. Este espacio será habilitado inicialmente para funcionarios y, según disponibilidad, se habilitará para los demás colaboradores y colaboradoras.

En cuanto al parqueo de motos, la dinámica seguirá siendo la misma: se habilitarán entre 4 y 6 parqueaderos vehiculares para su uso en el nuevo edifico. Sin embargo, para tener un cálculo más preciso, es importante que quienes se movilizan en moto diligencien este formulario.

Te presentamos las tres fases del traslado:

ALISTAMIENTO (SEPTIEMBRE 23 A OCTUBRE 11):

Debes empacar y trasladar a la nueva sede tus objetos personales (pocillos, cuadernos, archivo personal, libros, entre otros). Lleva solo lo correspondiente a las actividades laborales, depura tu puesto. La dirección de Gestión Corporativa solo realizará y se hará responsable, del traslado de los equipos tecnológicos.

Previo a la desconexión de sus equipos, cada persona deberá respaldar su información, para lo cual se recomienda utilizar herramientas como el Google Drive institucional, la NAS.

Cada persona debe marcar sus equipos (computador, monitor, teclado, ratón) con letra clara, indicando nombres y apellidos, piso en la actual sede, oficina. Esto debe hacerse a más tardar el 11 de octubre.

Para el caso de secretarios y secretarias ejecutivas, así como auxiliares administrativos que cuenten con documentos y archivos de gestión y de apoyo, estará bajo su responsabilidad, el alistamiento, empaque y embalaje de los mismos, para el traslado por parte de la Dirección de Gestión Corporativa. Para ellos deberán marcar cada caja.

Para coordinar de manera eficiente el proceso de traslado, cada director, subdirector y jefe debe designar un enlace, quien se encargará de apoyar cada fase del proceso.

El 1 de octubre cada área debe remitir a la Dirección de Gestión Corporativa el listado de su personal de planta y contrato, con el fin de facilitar la identificación de sus lugares de trabajo.

Consulta la infografía
TRASLADO (11 AL 13 DE OCTUBRE):

Distribución organizacional de los pisos:

  • Piso 27: Despacho de la Secretaría; Subsecretaria; Oficina Asesora de Comunicaciones; Oficina Jurídica; Oficina Asesora de Planeación.
  • Piso 25: Dirección de Desarrollo Empresarial y Empleo y sus subdirecciones; Dirección de Competitividad Bogotá Región y sus subdirecciones; Oficina de Control Disciplinario Interno.
  • Piso 23: Dirección de Gestión Corporativa y sus subdirecciones; Dirección de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario y sus subdirecciones; Dirección de Estudios de Desarrollo Económico y sus subdirecciones; Oficina de Control Interno.
Consulta la infografía
TRANSICIÓN (A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE PISO POR PISO):

Al instalarse en su puesto, cada persona debe verificar que el equipo esté conectado y funcionando de manera correcta. En caso de fallos en el funcionamiento, por favor informar al equipo de soporte técnico.

Se tiene previsto el arribo de cada piso de la siguiente manera: piso 25: octubre 15 y, de manera provisional, se instalará allí el equipo directivo; piso 27: octubre 23; piso 23: octubre 31.

Del trabajo coordinado que realicemos juntos, dependerá el éxito del traslado. Te invitamos a seguir estas indicaciones y a aclarar tus dudas con la Dirección de Gestión Corporativa.

Amplía esta información:

Circular 056 de 2024.
Alcance a la circular 056 de 2024.
Alcance a la circular 056 en lo relacionado con gestión de residuos.

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