Skip links

Programa de inducción y reinducción

Módulo 8: Proceso de atención al ciudadano


El objetivo es Brindar atención e información al ciudadano de manera oportuna, clara y completa para atender oportunamente la demanda de los trámites, servicios, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias a través de los diferentes canales de interacción definidos por la entidad y orientación o asistencia relacionada con las actividades de la misma. Para más información consultar el siguiente enlace: /sistemaintegrado

El Manual de Atención al Ciudadano es una guía que incluye lineamientos, protocolos y parámetros para que los servidores públicos del Distrito y los contratistas que apoyan a las entidades en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, brinden a la ciudadanía un servicio que satisfaga sus necesidades y enaltezca sus derechos. 

 

Transparencia y Acceso a la información Pública

Para conocer toda la información relativa a la entidad puede remitirse a http://www.desarrolloeconomico.gov.co/ley-transparencia.


Jornada de Inducción y Reinducción presencial 2022

Enfoque de la plataforma estratégica de la SDDE de acuerdo con el Plan de Desarrollo Distrital, y áreas competentes en la jornada. Para acceder al material de apoyo o las presentaciones empleadas por los directores ingresa al siguiente link:

Cierre de brechas en ocupación laboral y aumento de productividad: nuestras grandes apuestas

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
Ir al contenido