Módulo 8: Proceso de atención al ciudadano
El objetivo es Brindar atención e información al ciudadano de manera oportuna, clara y completa para atender oportunamente la demanda de los trámites, servicios, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias a través de los diferentes canales de interacción definidos por la entidad y orientación o asistencia relacionada con las actividades de la misma. Para más información consultar el siguiente enlace: /sistemaintegrado
El Manual de Atención al Ciudadano es una guía que incluye lineamientos, protocolos y parámetros para que los servidores públicos del Distrito y los contratistas que apoyan a las entidades en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, brinden a la ciudadanía un servicio que satisfaga sus necesidades y enaltezca sus derechos.
Transparencia y Acceso a la información Pública
Para conocer toda la información relativa a la entidad puede remitirse a http://www.desarrolloeconomico.gov.co/ley-transparencia.
Jornada de Inducción y Reinducción presencial 2022
Enfoque de la plataforma estratégica de la SDDE de acuerdo con el Plan de Desarrollo Distrital, y áreas competentes en la jornada. Para acceder al material de apoyo o las presentaciones empleadas por los directores ingresa al siguiente link:
Cierre de brechas en ocupación laboral y aumento de productividad: nuestras grandes apuestas